cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El barranco de las Angustias vuelve a correr con abundante agua

La Palma ha vivido una jornada de domingo lluviosa y con fuertes vientos que han afectado a la operatividad del aeropuerto, lo que ha obligado a la cancelación de trece vuelos con la isla y a desviar otros dos.

Por su parte, la lluvia caída ha hecho que el barranco de las Angustias vuelva a correr con abundante agua camino del mar. Algunos datos que deja la lluvia este domingo son los siguientes: 25.9 litros por metro cuadrado en las Manchas de Abajo; 25.4 litros en Los Llanos; 25.4 en Puntagorda; en las Tricias, Garafía, 22.8; en el Puerto de Tazacorte 22.6; en Mazo (Tigalate) 22.2; en Miraflores, Santa Cruz de La Palma, 19.8; en el Charco, Fuencaliente, 19.4, y en Tijarafe 18.8, según datos facilitados por JuanMa Hernández.

En ese vídeo de Javier Taño compartido en las redes por JuanMa Hernández se puede ver y escuchar cómo de nuevo el barranco de las Angustias lleva agua.

 

Otra imagen que deja la lluvia hoy en la zona de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja es el vapor que desprenden las coladas aún muy calientes, como así se puede ver en el siguiente vídeo de JuanMa Hernández @Elmorromazo.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad