cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Investigadora inicia el ciclo de conferencias “La Palma desde afuera”

La Sociedad Investigadora-Casino de Santa Cruz de La Palma pone en marcha las conferencias “La Palma desde afuera”, ciclo que se iniciará este mismo mes de mayo. La propuesta trata de ofrecer una visión de La Palma a través del análisis de palmeros de reconocido prestigio que desarrollan su actividad profesional lejos de la isla así como de otros ponentes que se sumen a la iniciativa.

El ciclo “La Palma desde afuera” pretende servir de foro de debate y generador de ideas a partir de un programa no definido y abierto en el tiempo. La iniciativa se concibe como un marco en el que ofrecer distintas visiones de La Palma con el análisis de la situación actual y la apertura de vías de cara al futuro. El primer ponente del ciclo será Fernando Fernández Martín, único presidente del gobierno de Canarias natural de La Palma y profesor de la Facultad de Medicina en la Universidad de La Laguna.

Cabe recordar que la Sociedad Investigadora, fundada en 1885, es una de las instituciones de mayor solera de la isla, contribuyendo de manera significativa a lo largo de sus casi ciento cuarenta años de trayectoria a su desarrollo socioeducativo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad