cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Medio Ambiente abre al público el Aula de la Naturaleza de Las Cancelas

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, que dirige Susa Armas, a través de la Unidad de Educación Ambiental, reabre el Aula de la Naturaleza de Las Cancelas, en San Andrés y Sauces, a centros educativos, colectivos y asociaciones que quieran disfrutar de las renovadas instalaciones y del entorno para llevar a cabo actividades de educación ambiental.

Susa Armas señala que se han llevado a cabo obras de mejora de la instalación para dotarla de mayor comodidad y seguridad, e indica que se han realizado labores de renovación de los materiales educativos existentes. De la misma forma, anima a todos los colectivos interesados a ponerse en contacto con la Unidad de Educación Ambiental (educación.ambiental@cablapalma.es) para presentar una solicitud y aprovechar este recurso.

El objetivo es dar apoyo a acciones vinculadas a la educación ambiental para la sostenibilidad y en el conocimiento y la divulgación de los valores naturales, culturales, patrimoniales y etnográficos del Parque Natural Las Nieves. Las personas y entidades interesadas deberán presentar un programa de actividades vinculado con estos objetivos.

Los centros educativos podrán hacer uso de esta instalación y de los recursos disponibles, todo ello unido a una gestión compartida y colaborativa entre el ámbito público y el sector privado de la educación ambiental, el ocio educativo y la animación sociocultural.

El Aula de la Naturaleza Las Cancelas cuenta con capacidad para albergar a 28 personas, 24 estudiantes y 4 monitores/as; y, además, dispone de dos baños y duchas adaptadas, dos amplias zonas de servicios y una cocina totalmente equipada, dos áreas de comedor, una de ellas al aire libre; y zona para la realización de talleres e impartición de charlas formativas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad