cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos personas heridas de diversa consideración al sufrir un accidente de motocross en El Paso

Una mujer y un hombre, ambos de 37 años, han resultado heridos de diversa consideración al sufrir un accidente de motocross en El Paso, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, en la zona recreativa del Hoyo, en la entrada a La Cumbrecita, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneal y facial de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital General de La Palma.

Asimismo el personal del SUC atendió al hombre, que era el conductor de la moto, y que inicialmente sufrió un traumatismo facial de carácter leve, por lo que también fue evacuado en ambulancia al Hospital General de La Palma.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Medio Ambiente, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad