cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La reina Letizia brilla en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación luciendo un top bordado de Pomeline

Los Reyes han viajado hasta Gandía para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023 y allí, doña Letizia, ha optado por un estilismo perfecto para brillar con la llegada de la primavera.
Su majestad ha combinado un traje de color rosa con un top bordado cuyo diseño ha sido realizado por Ana María Rodríguez, directora creativa de la firma palmera Pomeline.
Esta exclusiva prenda está confeccionada de forma totalmente artesanal mediante el empleo de la técnica del Richelieu, que conlleva un proceso de producción lento y con un gran sentido de la armonía.
La Reina estrenó este top en una visita institucional a la isla de La Palma en 2022, momento en el que la diseñadora bautizó la prenda como “top Letizia”.
“Es todo un honor para nosotras que su Majestad la Reina Letizia recupere esta pieza tan especial con la llegada de la primavera. Este top tiene un significado muy especial, ya que simboliza el esfuerzo, nobleza, pasión y dedicación con la que trabajamos para posicionar a nuestra artesanía en un sector ampliamente masificado y complejo”, asegura Ana Rodríguez, directora creativa de la firma Pomeline.
Esta acción está enmarcada en el plan estratégico de promoción, desarrollo y revalorización de la artesanía creado y desarrollado por la Asociación de Diseñadores y Artesanos de Canarias (Modacan).
“Es imprescindible trabajar en las múltiples oportunidades que nuestra rica artesanía ofrece a nivel global. Su vinculación al sector de la moda es especialmente relevante, pero debemos trabajar para posicionarla en una esfera de excelencia y esta acción responde precisamente con esta visión”, asegura Alejandro Llovell, director ejecutivo de Modacan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad