cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La mezzosporano Nancy Fabiola Herrera, 'La Carmen del siglo XXI', actuará el próximo jueves en el Teatro Circo de Marte

La mezzosoprano canaria Nancy Fabiola Herrera actuará el próximo jueves, por primera vez en la Isla de La Palma, en un recital en el Teatro Circo de Marte de la capital palmera, en el que estará acompañada por la pianista georgiana Nino Sanikdze. Esta actuación abre la programación del V Festival de Música española y Zarzuela de La Palma, que organiza el Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Gobierno de Canarias, entre otras entidades públicas y privadas colaboradoras.

La consejera de Cultura, Jovita Monterrey, destaca cómo la constante presencia de Nancy Fabiola Herrera en los escenarios internacionales la ha convertido en una de las grandes mezzosopranos de la actualidad. “Destaca especialmente por la belleza de su voz, su amplio registro y su musicalidad, todo ello, junto a sus grandes dotes escénicas, que han hecho de la mezzo canaria una las artistas más relevantes del panorama operístico mundial”, apunta. Su hipnotizante interpretación de Carmen la ha llevado a ser denominada “La Carmen del siglo XXI” por la prensa especializada.

Monterrey apunta que la actuación de Nancy Fabiola Herrera en el Festival un acontecimiento de excelencia artística, que se ofrece para todos los públicos, además de ser imprescindible para los amantes de la música y la lírica, y se enmarca en las colaboraciones de este festival con otras instituciones como su adhesión al movimiento internacional Zarzuela por el Mundo.

El programa de la actuación de Herrera junto a la pianista Sanikdze reunirá en La Palma un repertorio de canción española y zarzuela

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo de Marte o a través de la plataforma de venta Entrees.

Programación del V Festival de Música Española y Zarzuela

La programación del Festival de Música Española y Zarzuela de La Palma se completa a finales del mes de noviembre con tres citas.

El jueves 28 en el espacio cultural El Secadero, en Los Llanos de Aridane, tendrá lugar el tradicional recital de canto y piano ‘Entre Mares’, que este año contará con la soprano Cecilia Rodríguez y Ricardo Francia al piano.
La Verbena de La Paloma será interpretada íntegramente el viernes 29 de noviembre en el Teatro Circo de Marte. Isabel Costes ejercerá de directora musical y José Luis Massó como director de escena, junto a la Orquesta del Atlántico, en este montaje considerado una joya del género chico español.

La programación del Festival concluye el sábado 30 de noviembre en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, cuando a partir de mediodía, la zarzuela salga a la calle con una ensemble de la Orquesta del Atlántico y varios solistas para representar algunas escenas emblemáticas del repertorio perteneciente a la zarzuela.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad