cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Entradas agotadas para ver en el Circo de Marte una adaptación del ‘Cuento de Navidad’

Imagen de la obra.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Cultura, acoge hoy una adaptación del conocido ‘Cuento de Navidad’. La obra, que se representará a las 20:30 horas con todas las entradas agotadas, constituye una adaptación original divertida, trepidante y felizmente escrita por el dramaturgo canario Luis O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Mari Carmen Sánchez, Mingo Ruano, Víctor Formoso, Saray Castro, Thania Hill, Efraín Martín y la nueva intérprete María López Calcines. Reparto canario para una producción netamente canaria. Dicha obra también estará representada con danza realizada por los figurantes con la coreógrafa Susana Bros y música en directo con la voz de Thania Hill.

Ocho personajes en una versión divertida y moderna de la historia del avaro Scrooge, a quien, durante una Nochebuena, solo en su casa, se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, debido a que no tiene ni amigos ni familia.

Esta adaptación original está escrita con una clara intención reflexiva. La historia está llena de humanidad y contiene una excelente colección de valores, y como se puede apreciar en esta adaptación que, tras la visita de los tres espíritus, Scrooge ha podido ver un visionado de por qué vive en soledad y no es más que la falta de humildad y generosidad con las personas de su entorno, a lo que contribuyen su final optimista y positivo, por lo que no es una representación más, sino que es una representación que tiene unos valores que mostrar al público.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad