cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero debe encontrar el rumbo ante el C.D. Marino para no naufragar

El Club Deportivo Mensajero ha entrado en un bache preocupante. El conjunto rojinegro de José-Antonio Robaina está sumido en una crisis de juego. Está teniendo problemas a la hora de jugar el esférico. El balón no rueda como en otros momentos y esto se traduce en un drástico descenso a la hora de marcar goles y en la clasificación, ya que se encuentra en el puesto (18), con puntos (4), partidos con triunfos (0), igualados (4), derrotas (1), tantos a favor (8), en contra (9), situado en Zona de Descenso.

La escuadra rojinegra no hace muchos goles tanto dentro de su feudo en el “Silvestre Carrillo” como fuera de su casa. Este es uno de los aspectos que preocupa tanto al cuerpo técnico como a los propios jugadores. No saben muy bien el porqué, pero es evidente que el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, está estancado en está Temporada 2018-19.

En varios enfrentamientos la escuadra rojinegra ha tenido la opción de sentenciar en el abordaje y al final vio como su rival le igualaba o como el Club Deportivo San Mateo, ganaba (3-2), por lo que no ha sabido conservar los resultados a favor a falta de pocos minutos para acabar el partido.

El encuentro del equipo rojinegro en la última Jornada Quinta, celebrado en el Barranco de Las Lajas frente al Atlético Tacoronte que prepara Rayco García, con el resultado de (2-2), con un casillero de (2-0), desfavorable, ha servido para lavarse algo la cara.

De hecho, en el próximo compromiso en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, ante el Club Deportivo Marino, clasificado en el puesto (14), con puntos (6), encuentros ganados (1), empates (3), derrotas (1), goles a favor (6), en contra (7), que comanda el “míster” Zeben Hernández, la escuadra rojinegra deberá afrontarlo intentando encontrar el rumbo para no naufragar. Ha conseguido estos resultados: San Mateo C.F.-C.D. Marino (3-1), C.D. Marino-AU. Güimar (1-1), AT. Tacoronte-C.D. Marino (1-1), C.D. Marino -U.D. Las Palmas C (0-0), C.D. Marino-U.D. Las Zocas (3-2).

Desilusión en la parroquia rojinegra que no esperaba, ni mucho menos, este comienzo de su equipo en esta Temporada 2018-19. El equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, no ha podido dar una alegría en el Estadio “Silvestre Carrillo” a su cariñosa afición. Estos resultados son los que ha cosechado en lo que va de Campeonato: Unión Viera-C.D. Mensajero (1-1), C.D. Mensajero-C.D. Cotillo (1-1), C.D. San Mateo-C.D. Mensajero (3-2), C.D. Mensajero-AU. Güimar (2-2), y AT. Tacoronte-C.D. Mensajero (1-1).

Es el momento de que los pupilos de José-Antonio Robaina den una alegría y se den cuenta de donde están situados. La tripulación de la escuadra rojinegra tiene que darse cuenta que en este próximo enfrentamiento es muy importante ir al abordaje ante el Club Deportivo Marino que prepara Zeben Hernández, que en la pasada Temporada 2017-18, se llevó un empate (2-2), del Estadio junto al Barranco de Dolores, estando situados en la Clasificación los rojinegros en el puesto (4), con puntos (48), encuentros ganados (14), empates (6), perdidos (6), goles a favor (50), en contra (23).

Esta es otra Liga. Esto no ha hecho más que empezar y el Club Deportivo Mensajero debe buscar la rampa de lanzamiento en esta Próxima Jornada Sexta para no seguir en el hundiéndose en el Estadio “Silvestre Carrillo”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad