cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Bronce capitalino abre fronteras y ficha por el Meliz Sport de Guadalajara

El atleta palmero agradece el apoyo recibido de su familia y de las instituciones palmeras

Carlos Pérez, en uno de sus saltos de longitud. Foto de Luis Conte.

Carlos Pérez, atleta de Santa Cruz de La Palma, comienza su andadura profesional fuera de su isla, desplazándose a territorio peninsular.

Después de ocho años de carrera deportiva y 11 títulos nacionales, el atleta palmero afrontó este año el Europeo, logrando el bronce. Esto ha servido para iniciar un camino de mejora en su preparación deportiva para los objetivos de futuro.

“Es el momento de dar el salto, para colocar en mi carrera objetivos mas ambiciosos”, ha dicho el atleta.

Carlos ha cerrado su incorporación al club Meliz Sport de Guadalajara. Allí, se pone en manos de Luis Felipe Meliz, entrenador con un palmarés deportivo envidiable, subcampeón de Europa que ha disputado 4 Juegos Olímpicos. Para Carlos Pérez, los consejos de Luis Felipe y su mentalidad ganadora y de esfuerzo lo llevaron al bronce Europeo, y concluyeron en el fichaje por el club Guadalajareño.

Hablando de futuro, el deportista cuenta que “el apoyo de Luis Felipe y las instalaciones y plan de trabajo, me han hecho dar este paso tan importante para mí y mi familia”. “Me marco como objetivo -añade- trabajar mirando hacia el Mundial de Doha/Dubia en noviembre del próximo año, y en el 2020 el Europeo de París, en junio, y los JJPP de Tokio, en agosto”.

El atleta capitalino agradece el apoyo recibido en todos estos años de su familia y de las instituciones palmeras. De la misma forma espera que en el futuro estén todos ellos y se incorporen muchos más a estos apoyos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad