cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca volvió a pifiar con un punto de consuelo (1-1)

Con este resultado los de Miguel Cid pasan a Zona de Descenso

Mal se le están poniendo las cosas a la Sociedad Deportiva Tenisca, en lo que va de Liga, que preside José-Domingo García Rodríguez. Los tenisquistas no consiguieron derrotar al Club Deportivo Marino, que dirige Zeben Hernández, perdiendo una inmejorable ocasión en el Estadio “Virgen de las Nieves” para sumar los tres puntos que les permitieran salir de esa Zona de Descenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). Ocupa el puesto (18), con puntos (17), partidos ganados (4), empates (5), derrotas (6), goles a favor (13), en contra (22).

El Tenisca volvió a pifiar en el Estadio junto a la Carretera de Mirca. El Club Deportivo Marino le cerró todos los caminos y hasta las vías respiratorias. El tropiezo de la Sociedad Deportiva Tenisca que dirige el técnico gallego Miguel Cid, es uno más: su juego atrofiado ha encendido la “lucecita” roja de la preocupación.

La escuadra blanca deambuló sobre el rectángulo de juego y en ocasiones bastante descocada. Aportaba corazón y empeño, hilos de voluntad, pero le faltaba compostura y mucha luz.

Fue una mañana-tarde mala para los tenisquistas cuyas líneas le salían torcidas, sobre todo para Sota. El equipo palmero, dispuso de dos buenas ocasiones de marcar; salió, miró al cielo lleno de nubes que tapaban la claridad, y eso que el Sol se asomaba muchas veces, como Sota, Jordan, Christian, que sustituyó a Aarón, quemando kilómetros para conseguir batir al cancerbero marinista David. Por lo que formaron con: Pablo; Saavedra, Cabezola, Jordan, Cárdenes, Ahmed, Mahy, Aarón, Riky, Alex y Sota. Sustituyó Christian a Aarón, Jorge a Mahy, Diego a Riky.

El Club Deportivo Marino fue a lo suyo, desplegó el mantel y a almorzar. La zaga sureña montó una pared y sembró de trampas el sendero hacia el cancerbero blanco Pablo. En esos minutos postreros el Club Deportivo Marino trató de aprovechar los riesgos de su rival y lo consiguió. Ahmed del equipo de Zeben Hernández, de fuerte remate consiguió fusilar al cancerbero Pablo, en el minuto (81), para conseguir el (0-1).

A partir de ese instante, el tenisquista Christian se quiso sumar a la fiesta en su escuadra, y con fuerte tiro, bate al guardameta David, (1-1), minuto (82). Dejó su sello personal.

Los últimos minutos fueron angustiosos para los seguidores blancos, con un Club Deportivo Marino en busca del triunfo, como también la Sociedad Deportiva Tenisca, que no supo aprovechar las ocasiones. Al final tanto pelear por los tres puntos, que tuvieron que conformarse con uno.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad