cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

CD Mensajero: Primero la Copa Heliodoro Rodríguez López (...) después la UD San Fernando en liga

El Club Deportivo Mensajero. Foto José Ayut

 

El nuevo pinchazo en casa de la Unión Deportiva Tamaraceite (1-2), ante el Atlético Güímar, y el Club Deportivo Santa Úrsula en su feudo, ante el colista, Club Deportivo Cotillo (0-0), ha puesto la Liga al rojo vivo. Ya son cuatro puntos (53), que separan a los grancanarios que dirige Chus Trujillo, del Club Deportivo Mensajero (49), y de la Unión Deportiva Santa Brígida y Club Deportivo Santa Úrsula (46), y como perseguidor, en la quinta plaza, con diez puntos, la Unión Deportiva Lanzarote (43).

El Club Deportivo Mensajero se mide con el Atlético Tacoronte, equipo que está clasificado en el puesto (17), con puntos (31), partidos ganados (7), empatados (10), derrotas (11), goles a favor (22), en contra (29). Mañana miércoles a las (17:00) horas en el Estadio “Silvestre Carrillo” en partido de ida, correspondiente a las semifinales. En cuatro días la escuadra rojinegra, tiene dos choques cruciales de cara a sus aspiraciones en esta Temporada (2018-19). Este miércoles el Club Deportivo Mensajero recibe al Atlético Tacoronte, que dirige Rayco García, cara en buscar un buen resultado depara el abordaje de vuelta en el Campo Barranco de Las Lajas.

El Club Deportivo Mensajero, clasificado en el puesto (2), con puntos (49), encuentros ganados (15), empates (7), derrotas (7), goles a favor (50), en contra (32), debe poner una lucha sin cuartel en ambas confrontaciones, de oportunidades y de goles… Un equipo el que dirige el grancanario José-Antonio Robaina, donde brillan con luz propia los nombres de los goleadores del equipo rojinegro y en la Tabla de Goleadores: Víctor Rodríguez y Yeray Pérez el “Arrugado”, ambos con goles (16), y todos los que componen la plantilla que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. ¡Es la guinda aun gran pastel!

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad