cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero no saltó el obstáculo (1-0)

Y van (36) Jornadas y en esta que se celebró en el Estadio Municipal Clementina de Bello, ante el Club Deportivo Buzanada que entrena Willy Barroso, el Club Deportivo Mensajero que dirige José-Antonio Robaina, vio cómo su escuadra rojinegra pasó hacia atrás en la Tabla Clasificatoria. Fue un salto hacia la cuarta posición, pasando el Club Fútbol Unión Viera a la segunda plaza con puntos (60), y la Unión Deportiva Lanzarote a la tercera con (59). Siendo ya la Unión Deportiva Tamaraceite, con (67), líder de la Competición y Campeón que le da derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. 

El Club Deportivo Buzanada parecía que no era un “hueso” que le quedaba por roer a los rojinegros el penúltimo obstáculo fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”. En la próxima Jornada (37), reciben en el Barranco de Los Dolores a su eterno rival: la Sociedad Deportiva Tenisca, que también necesitan puntos para permanecer en la Categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario) y luego visitar a la Unión Deportiva Lanzarote, en la Ciudad Deportiva de Arrecife, donde debe saltar a los otros obstáculos que le quedan para poder tener opción en la Liguilla de Ascenso.

Con esta derrota del Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, con el resultado de (1-0), se desmoronaron como un castillo de naipes. El enfrentamiento era esperado con esperanza de vencer al Club Deportivo Buzanada, posicionado en el puesto (11), con puntos (45), partidos ganados (12), igualados (9), perdidos (15), goles a favor (37), en contra (46). Alineando a: Edwing; Guido, Edgar, Meñe, Ramses, Antonio, Iván, Ayoze, Efrén y Arsen. También jugaron: Damián por Antonio y Serio por Erwin. Pero resultó tortuoso camino de espinas y una absoluta decepción para los rojinegros de José-Antonio Robaina, que no supo poner en marcha los resortes de la victoria.

La escuadra rojinegra no rentabilizó las ocasiones. Un tiro de Omar Fleitas minuto (8), en el (28), se le anula un gol a Víctor Rodríguez por fuera de juego, después en el (31), remate de Piti y detiene el cancerbero Edwing, en el (39), Víctor Rodríguez manca a Piti y detiene nuevamente Edwing, y a falta de dos minutos, en el (43), para concluir la primera mitad, paradón del portero local, siendo el más destacado del conjunto de Willy Barroso.

En la primera mitad fue la escuadra de José-Antonio Robaina, el que llevó el peso del encuentro. Eso si, con un Club Deportivo Buzanada muy bien asestado y muy sobrio en defensa. Se las vio y deseó para ganar a un Club Deportivo Mensajero que también en la Segunda Parte, siguió buscando el triunfo con varias ocasiones de Yeray Pérez, minuto (46), y el disparo lo envían a saque de esquina por parte de la defensa local, en el (65), Omar Fleitas, encarando al cancerbero Edwing, envía fuera minuto (65).

El Club Deportivo Buzanada seguía decantándose por la opción del contragolpe, en el minuto (74), gol, de Efrén (1-0), aprovechando la única ocasión que tuvieron y que le brindaba su rival para tomar las riendas en el casillero y batir a Kylian Pérez, vio una pequeña grieta en la zaga rojinegra y …a la cazuela.

Seguía el Club Deportivo Mensajero en querer y no poder, David, Díaz minuto (83), pudo haber igualado, pero la mala suerte, al fallar claramente y luego un disparo de Vianney, rechazando un defensa el esférico a saque de esquina, minuto (85), a falta de dos minutos para llegar al término del enfrentamiento, minuto (88), cabezazo de Alex González batiendo al cancerbero local, anulándose el gol por fuera de juego a instancia de un juez de línea.

Con esta derrota el Club Deportivo Mensajero pasa a ocupar la cuarta plaza con puntos (58), encuentros ganados (16), empatados (10), derrotas (10), goles a favor 58, en contra (37). Y formó con: Kylian Pérez; Óscar González, Azael, Omar Fleitas, Kai, Jaime, David Díaz, Piti, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alberto. También jugaron: Vianney por Alberto minuto (52) y Alex González por Yeray Pérez (63).

Al final el Club Deportivo Mensajero no “saltó” el obstáculo, no aprovechando las oportunidades, ya que los puntos estaban en la bolsa de los de Willy Barroso.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad