cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

...y el sueño del ascenso, se esfumó (0-1)

U D Los Llanos (Facebook).

Las ilusiones no se han cumplido; las esperanzas se han esfumado con loor para la Unión Deportiva Las Zocas, la Unión Deportiva Los Llanos dijo adiós al ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Canario, dirigía por el “míster” Gerardo Rodríguez,.El otro ,la Unión Deportiva Las Zocas, dio un importante paso para aspirar a la otra eliminatoria (si es que la juega), ante la Unión Deportiva Arucas de Gran Canaria.

El conjunto del Sur de Tenerife puso freno a las aspiraciones de los palmeros que preside Aarón Pedrianes, en su lucha por el ascenso en esta Primera Fase. Desde un principio la Unión Deportiva Las Zocas quiso dejar bien claro quién iba a llevar la voz cantante en un encuentro que a priori no se preveía este resultado desfavorable para los de Gerardo Rodríguez.

Ni siquiera habían transcurrido (20) minutos de juego y los de David Alonso, ya habían rematado sobre el portal de Chicho tres veces, donde el cancerbero llanense acertó en las paradas. Para luego, en el minuto (26), en un contragolpe naranja, Diego remata a puerta batiendo al guardameta Oval, pero se le anula por posible fuera de juego.

La imagen de la Unión Deportiva Los Llanos la veíamos pobre y con poco acercamiento al área del portero Oval, no reflejando en esos momentos su condición de aspirar. La Unión Deportiva Las Zocas fue el vencedor y tampoco se le vio la condición de querer retornar a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

En el segundo acto, el juego no cobró más viveza. Ningún equipo mostraba el talento necesario para inclinar la balanza, pero el juego de ambos conjuntos, se volvió más agresivo. Total, que le llegó la ocasión a la escuadra que prepara David Alonso, un balón colgado dentro del área naranja, que no acertó a despejar el portero Chicho y el ariete Aday oportuno mandó el esférico a la red, minuto (55), rubricando el (0-1).

La UD. Las Zocas formó con: Oval, Tejera, Chinea, Erwing, Rouga, Samuel, Christian, Cherre, Aday, Juand y Adrián. En el banquillo: Erik, Javi, Diego, Iván, Benito, Toñeca y Héctor.

Al final la Unión Deportiva Los Llanos no encontró la puerta de incendios y terminó convirtiéndose en víctima de sus propios errores que le llevó a la victoria definitiva a la Unión Deportiva Las Zocas, su sueño que está más cerca de lo que aspira, y en la entrega de todos sus jugadores y, lo que más importante el acierto de Aday con el gol del triunfo.

La UD. Los Llanos alineó a: Chicho; Yeray, Cristofer, Ciro, Elber, Armiche, Diego, Abraham, Medina, Levi y Samuel. En la suplencia: Leo, Joel, Fran. Moisés, Tito, Mauri y Ñoño.

Y la Unión Deportiva Los Llanos se descompuso tras el gol encajado. Y otra vez le pesó la responsabilidad y el sueño del Ascenso que se esfumó

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad