cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Yeray Pérez 'El Arrugado', un jugador ejemplar e indiscutible

Yeray Pérez en el Silvestre Carrillo. José Ayut.

En la mañana-tarde del domingo día (8), a las (12:00) horas, antes de comenzar el enfrentamiento entre el Club Deportivo Mensajero, que prepara el “bagañete” Yurguen Hernández González y el Club Deportivo Tenerife B, que dirige Leandro Cabrea “Mazinho”, se le hizo un merecido homenaje, premiando a un jugador ejemplar: Ángel-Yeray Pérez Sánchez. Premiándole en sus distintas virtudes, como jugador rojinegro, en el Club Deportivo Mensajero de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), conocido deportivamente como Yeray Pérez el “Arrugado”, acto que se desarrolló en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, ante más de cuatrocientos espectadores. Haciendo el saque de honor, entregándoles los veteranos jugadores y demás con una placa y obsequios. Con victoria de los rojinegros por (2-1), ante los blanquiazules. Un jugador que fue siempre regular en las temporadas (13), que participó en la nave rojinegra

Hoy queremos comentar, con singular agrado, este merecido homenaje que premia por sus propios merecimientos, el más recto deportivo y adhesión a los colores rojinegros de su Club: Club Deportivo Mensajero.

Nacido en el Barrio de San Telmo de Santa Cruz de La Palma, el (31-01-1987), tiene actualmente (33) años. Ha disfrutado en la Segunda División B de un Ascenso, ante el Club Deportivo Pontevedra, en el Estadio El Pasarón en la Temporada (2014-15), en la (2015-.16), quedó clasificado el equipo palmero en el puesto (13) y en la (2016-17), perdió la escuadra rojinegra la Categoría en Segunda B, al quedar en el puesto (17). Pasando un trago amargo al descender a la Tercera División Nacional Grupo Doce Canario.

El premio en sí nos dice que en el fútbol de nuestros días es posible encontrar casos ejemplares de quienes han sabido hermanar las exigencias económicas que lleva consigo, con el amor a los colores que es base para el mantenimiento del fútbol.

Yeray Pérez ha conocido los colores: el blanco de la Sociedad Deportiva Tenisca, de Santa Cruz de La Palma, el Club Deportivo San Isidro de Granadilla (Tenerife), el Coruxo Club Fútbol de Vigo (Pontevedra) y el rojinegro del Club Deportivo Mensajero de Santa Cruz de La Palma, a los que llegó en virtud de sus méritos, para servirlos con gran amor.

Yeray Pérez el “Arrugado” tuvo una buena ascensión hacia la titularidad rojinegra. En esa edad en que los jugadores suelen ser promesas. Ya era una espléndida realidad en sus puestos de delantero centro y también de interior izquierdo, cuando le tocó, sin Dar que hablar, sin dejar de prepararse concienzudamente y sin que jamás pasase por su imaginación abandonar a ese Club Deportivo Mensajero tan suyo, y desea que el Club Deportivo Mensajero que en esta Temporada (2020-21), con el “Míster” bagañete” Yurguen Hernández González, ascienda nuevamente a Segunda División B.

Magnífica lección de Ángel-Yeray Pérez Sánchez con (33) años, con un carácter alegre, un jugador incisivo, valiente y goleador que confía en sus propias posibilidades. Su sueño se cumplió, retirándose con el Club Deportivo Mensajero en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

Por él y por la lección que encierra su vida, de jugador, me congratulo en esta distinción que acaba de recibir.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad