cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El "Mensa" no supo aprovechar su ventaja inicial (1-1)

Los tacoronteros remontaron (0-1)

El Atlético Tacoronte, que dirige el técnico Rayco Gracía, y el Club Deportivo Mensajero que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, protagonizaron un enfrentamiento que estuvo presidido por la igualdad de ambos conjuntos.

Ambas escuadras se ubicaron en el Estadio del Barranco de Las Lajas con la misma disposición táctica. Control exhaustivo para defender su parcela y construir rápidos contragolpes cuando el adversario bajase la guardia, eran las consignas que se habían impartido desde los banquillos.

Al tratar las marcas, el triunfo tenía que inclinarse del lado del bloque que impusiera sus individualidades. Los locales procuraron imponer la máxima velocidad en los minutos iniciales, por aquello de quien da primero da dos veces. Pero quedaban al descubierto y la aceleración no le dejaba ver los huecos en la muralla rojinegra. El “míster” Rayco García alineó a: Falero; Rober, Andrés, Brayan, Ismael, Luis, Edu Aulete, Adán, Yosimar, Cabrera y Cristo Díaz. También jugaron: Edu González por Edu Aulete y Edu Puerta por Yosimar, ambos en el minuto (59), Zeban Buades por Cabrera, minuto (72), Medina por Adán y Cristian Álvarez POR Brayan (84).

Los rojinegros lo intentaron, en el minuto (10), con suerte, se convertían en contragolpes y en un rechace de la defensa que recoge Ale González, remite el esférico al fondo de la portería defendida por Falero (0-1). La salida del conjunto visitante fue dominar y lanzarse hacia arriba.

Para suerte de los locales, esto duró aproximadamente diecinueve minutos (29), gol conseguido por Cristo Díaz. Después se igualó el dominio y empezó lo que sería la característica de buena parte de la contienda: el dominio y el mando en que el centro del campo, querían imponerse como un remate en el minuto (32), del rojinegro Eslava, que salva un defensor local. Luego seis minutos más tarde (38), remata Ale González y el esférico sale fuera por poco. Querían seguir llevando la batuta por mensajeristas.

El Atlético Tacoronte, lejos de desanimarse, volvió a atacar con un remate de Edu Aulete, minuto (42), que salva un gol el cancerbero rojinegro Kilian Pérez. Y en el minuto (45), Cabrera falla un gol cuando vuelve Kilian Pérez a evitar que el balón entre en su marco.

En la segunda mitad, tanto Rayco García como Yurguen Hernández, hicieron los cambios, donde no le estaban dando ningún resultado a ambos conjuntos. El Club Deportivo Mensajero seguía a lo suyo y el Atlético Tacoronte intentaba variar el ritmo del partido. Si embargo el tiempo pasaba y todo seguía casi igual, pero la máquina palmera no fallaba en las marcas. Alineando a: Kilian Pérez, Camacho, Antonio-Samuel, Kai, Ruymán, David Díaz, Ale González, Juanma, Edu Sales, Alonso y Eslava. Sustituciones: Cacho por Juanma minuto (60) y Fran Acosta por Kai (77).

Estas acciones de ambas escuadras con precauciones hicieron que la posibilidad del empate no se moviera del casillero. Pero por aquello de que la prisa nunca es buena consejera, el casillero del Estadio del Barranco de Las Lajas ya no se movió, y, el Atlético Tacoronte recibió su regalo, quedando clasificado en el puesto (3) con puntos (15), partidos ganados (4), igualados (3), derrotas (2), goles a favor (13), en contra (9).

Así pues, de ahí que el anotarse un reparto de puntos les pueda dejar a ambos contentos a tenor de lo realizado, quedando clasificada el equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera en el puesto (4) con puntos (15), partidos ganados (4), empatados (3), perdidos (3), goles a favor (13), en contra (13).

La escuadra que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, no supo aprovechar la ventaja para ganar la batalla.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad