cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero empató con el CD Don Benito (1-1) en su debut en la segunda RFEF

Un momento del partido.

Con tres centrales y con falso nueve, así salió el Mensajero en su debut en la Segunda RFEF. La artillería, en el banquillo por si, tal y como sucedería a posteriori, hacía falta sacar olfato goleador.

Los del Silvestre Carrillo salieron al terreno de juego con las ideas claras. Así, disfrutaron de las primeras ocasiones de peligro por medio de Ale González que, partiendo desde la banda, inquietaba a los zagueros.

No obstante, el Don Benito logró desquitarse de la presión y las fuerzas se igualaron en lo que a la creación de ocasiones de peligro se refiere. Miquel, el primero que lo intentó (12′); no obstante, su disparo se marchó desviado por muy poco.

Pese a las sucesivas oportunidades de peligro, el ‘Mensa’ continuaba desarrollando a las mil maravillas su plan de partido. Mena y Yeray tiraban la presión e intentaban descargar en banda donde aparecían Josué y Ale.

Al borde de la primera media hora de juego (26′), un gran contragolpe estuvo a poco de materializarse a favor de los visitantes; no obstante, la zaga envió a córner.

Siguiendo un idéntico guion, el ‘Depor’ la tuvo; sin embargo, Nauzet García realizó una fantástica parada en el uno contra uno ante Raly. Con eso se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Mensajero introdujo variantes en defensa, parcela donde habían sufrido, sobre todo por fuera. Juanda abandonó el rectángulo y Fran Acosta ingresó para buscar más solidez.

El 0-0 no parecía mal resultado, pero ambos contendientes se empeñaron en velar armas hasta el final. Fue así como, en una de las jugadas menos peligrosas se fraguó el 1-0. Abraham Pozo aprovechó la confusión en el área mensajerista para hacer el 1-0 desde larga distancia y en un lance ‘de carambola’.

Yurguen Hernández movió ficha e introdujo todo el arsenal de atacantes que había reservado en un inicio. Edu Salles, Wilson Cuero y Salifo. El equipo tuvo hambre y, tras varias acciones del guineano, acabó llegando el anhelado gol por medio de un remate en el área pequeña de Jaime (92′).

Más en información en https://www.cdmensajero.es/2021/09/05/buen-punto-de-partida/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad