cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa decimoctava jornada de liga

La Sociedad Deportiva Tenisca, a su aire

La escuadra de Willy Fernández sigue pensando en la caza del Playoff de Ascenso a la Segunda División B

Imagen del enfrentamiento en casa entre el Tenisca y la Unión Deportiva Telde. Foto de José Ayut. Archivo.

La Sociedad Deportiva Tenisca rubricó el pasado domingo en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, ante la Unión Deportiva Telde (6-0), que es un claro aspirante a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, situado en la octava posición con (26) puntos, partidos ganados (8), empatados (2), perdidos (7), con goles a favor (34), en contra (26), a dos puntos de poder participar en el Playoff de Ascenso, en los cuatro primeros escalones, y siendo el conjunto con más goles a favor en la tabla clasificatoria. Así es como la Sociedad Deportiva va.

La escuadra blanca que preside Omar San Blas Concepción, vio cumplido otro objetivo con el triunfo ante la Unión Deportiva Telde, junto a la Carretera de Mirca, que deja al conjunto merengue, capitaneado por el “míster” Willy Fernández en una situación cómoda en la tabla. Con ello deben de intentar lograr los puntos necesarios para conseguir el objetivo que se proponen. La escuadra blanca debe tener los pies en el suelo y todo deportista que se precie, nunca debe conformarse con logrado. Por ello, una vez conseguida la salvación, habrá que pensar en cotas mayores.

El triunfo ante la Unión Deportiva Telde ha reforzado la autoestima a cada uno de los componentes de la plantilla blanca. Esta Sociedad Deportiva Tenisca es una escuadra que se transforma, todos sus jugadores unen sus egos y su calidad es algo ya evidente. Los muchachos de Willy Fernández tienen que salir a marcar fuera de su feudo ante el Club Deportivo Buzanada. Los de Willy Fernández garantizan goles en sus partidos, donde tiene (34) a su favor. Solo habrá que cuidar la zaga con (26) en contra, porque el equipo blanco tiene que salir a ganar y a que no le marquen.

La Sociedad Tenisca viaja a Arona para enfrentarse al Club Deportivo Buzanada, los sureños se encuentran clasificados en el puesto decimotercero con (20) puntos, con 4 encuentros ganados, igualados (8), derrotas (5), con tantos a favor (19), en su contra (24).
Los muchachos de Willy Fernández procuran centrarse en sus compromisos sin detener demasiado su mirada en los rivales directos para el Playoff de Ascenso. Una filosofía que está dando sus frutos en estos últimos enfrentamientos en la Primera Vuelta del Campeonato.
Ahora la escuadra blanca, sólo debe pensar en ganar en Arona ante el Club Deportivo Buzanada, para seguir intentando plantarse en los cuatro primeros escalones y demostrarlo dentro del rectángulo de juego.

La Sociedad Tenisca quiere cerrar con resultados espléndidos en este mes y fin de año. El esfuerzo de los blancos en este último tramo liguero se ve con el resultado de (7-1), en la Copa Federación Española de Fútbol, sobre el Club Deportivo Madridejos de Toledo, del Grupo Octavo de la Tercera División Nacional, en el encuentro de ida (01-12-2016), para celebrar el de vuelta (15-12-2016), en el Estadio Nuevo, siendo su “míster” Fran Cano, estando clasificado en el séptimo lugar con (25) puntos, partidos ganados (7), empatados (4), perdidos (6), goles a favor (14), en contra (19).

Cuando cierras la jornada y sabes que el único resultado que te sirve es la victoria, te encuentras realmente en la situación que para muchos es límite. Después de ver ganar, de empatar a todos tus perseguidores por la Zona de Ascenso, la Sociedad Deportiva Tenisca sabía que un tropiezo ante el colista la Unión Deportiva Telde, tendría consecuencias a lo largo de la semana para el objetivo a perseguir.

Sin embargo, todo fue bien y la escuadra blanca de Willy Fernández, supo estar en su sitio sin que le temblara el pulso lo más mínimo. La Sociedad Deportiva Tenisca debe saltar a la cancha de juego con la presión que supone que tus rivales van a tratar también de ganar. El conjunto que dirige el técnico Willy Fernández, debe demostrar que no estará dispuesto a dar una alegría a todos sus perseguidores en el objetivo a alcanzar. Y sumar así una jornada más en lo alto de la tabla clasificatoria.

Es importante ganar al Club Deportivo Buzanada y debe lograrlo a la manera como lo hace en el “Virgen de Las Nieves”: a lo práctico.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad