cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los Llanos acoge la gala de elección de Miss y Mister La Palma y Taburiente

La cita será mañana sábado a partir de las 21:30 horas en la Plaza Juan Pablo II

Foto del grupo los 40 jóvenes aspirantes al título de Miss y Mister La Palama y Taburiente 2019.

La Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane se convertirá este sábado 6 de abril, a partir de las 21:30 horas, en el epicentro insular de la belleza. El municipio aridanense acogerá la 60 edición del certamen de belleza Miss & Mister La Palma  y Miss & Mister Taburiente 2019, organizada por el equipo del concurso Miss y Mister Mundo La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el respaldo de diferentes entidades públicas y privadas.

La gala, cuya presentación correrá a cargo de los presentadores televisivos Daniel Montesdeoca y May Navarro, reunirá sobre el escenario a un total de 40 participantes que derrocharán elegancia y belleza tanto en la apertura de la gala, como en diferentes momentos del transcurso de la misma, en la que lucirán moda de baño de la firma palmera Diazar, así como trajes de fiesta.

El grupo de 12 semifinalistas elegidos por el jurado en ambas categorías desfilará nuevamente sobre el escenario en traje de noche al que incorporarán diferentes complementos y variantes cedidos por diseñadores y firmas locales. De ellos, sólo 6 lograrán pasar a la final, de la que saldrán elegidos los representantes que posteriormente se convertirán en los embajadores de la belleza palmera en el certamen provincial de Miss Mundo Tenerife y Miss Internacional Tenerife, que se celebrará en 2020.

Una gala que se caracterizará por su frescura y dinamismo, gracias a la curiosa combinación de efectos digitales, juegos de luces y sonido y a las proyecciones de vídeos promocionales y conexiones en directo entre bastidores con el backstage, que acercarán al público asistente al ambiente que se vive en este tipo de certámenes, el característico ir y venir de los equipos de vestuario, maquillaje o peluquería, así como las emociones que estarán a flor de piel.

La concejal responsable del área de Fiestas, Mónica González Rodríguez, se mostró “satisfecha de poder reunir en el municipio a este equipo de jóvenes a los que más allá de sus dotes y aptitudes personales y físicas, les mueve un gran sentido del compañerismo y la ilusión de participar en una experiencia que, como ésta, les dejará un recuerdo inolvidable y muchas horas de convivencia y diversión”.

Además, agradeció “el apoyo incondicional que las diferentes entidades públicas y privadas, empresas y asociaciones brindan a esta iniciativa que desde su puesta en marcha, en 1959, ha dejado bien alto el palmarés insular y las excelencias y exuberante belleza que derrocha nuestra Isla Bonita”.

Por su parte, el responsable de la organización del concurso Miss y Mister Mundo La Palma, Colian Bethencourt, destacó “la entrega y compromiso, así como el compañerismo y solidaridad mostrado por el grupo de candidatos que participan en esta nueva edición del concurso así como el apoyo de sus familiares para que los jóvenes puedan hacer realidad su sueño que, sin duda, va mucho más allá del resultar finalistas”.

A lo largo de las últimas semanas, los 40 participantes se han convertido en los protagonistas de diferentes campañas promocionales en redes sociales sobre los atractivos que Los Llanos de Aridane y La Palma en general ofrece a residentes y visitantes, tanto en lo que a paisaje, cultura, costumbres y tradiciones, artesanía, moda, gastronomía o patrimonio se refiere.

Además, han mantenido entrevistas personales con el jurado en los que han intercambiado impresiones sobre su participación en el certamen y sus hábitos y aficiones cotidianas, así como visitado el casco urbano y comercial del municipio y mostrado su cara más humana compartiendo risas y lágrimas con los mayores de la Fundación Canaria Solidaridad La Palma.

Con el fin de que todos los aridanenses y palmeros en general, así como todo el Archipiélago y muchos isleños que residen fuera de Canarias puedan disfrutar de este certamen, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane retransmitirá la Gala de Elección en streaming a través del Facebook municipal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad